Términos y Condiciones


Términos y Condiciones

 

 

Los Términos Comerciales de Venta de Bio Materiales S.A. se aplican a la venta de productos y servicios de Bio Materiales S.A. a todos los clientes. Estos términos se aplican a la venta de productos y servicios directamente de Bio Materiales S.A. a través de Internet o por teléfono. Para obtener ayuda adicional localizando sus términos y condiciones en este sitio web o para solicitar una copia impresa de su(s) contrato(s) con Bio Materiales S.A., contacte a Bio Materiales S.A. a través de teléfono, correo electrónico o de forma presencial en una de nuestras oficinas.

Contrato de compras directas por internet o por teléfono

IMPORTANTE, ESTE DOCUMENTO CONTIENE INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS, OBLIGACIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES QUE PUEDAN APLICARSE AL USUARIO. ESTAS CONDICIONES REQUIEREN HACER USO DEL ARBITRAJE DE FORMA INDIVIDUAL PARA LA RESOLUCIÓN DE DISPUTAS, EN LUGAR DE JUICIOS CON JURADO O DEMANDAS COLECTIVAS. SI NO ACEPTA ESTAS CONDICIONES, NO SOLICITE NI CONSERVE EL PRODUCTO.

 

Este contrato se aplican a la compra por parte del usuario de productos y/o servicios vendidos en Panamá por Bio Materiales S.A. Al realizar su pedido, el usuario acepta los términos de este Contrato y estará vinculado a ellos. Si ha realizado un pedido pero no desea aceptar estas Condiciones de compra, debe cancelar inmediatamente el pedido, o bien devolver su compra conforme a la Política de Devoluciones de Bio Materiales S.A. en un plazo de 10 días calendario de la fecha de la factura para obtener el reembolso total o parcial de su compra concorde a la política de devoluciones de Bio Materiales S.A.

 

1. Documentos adicionales. Este Contrato NO se puede modificar, complementar o enmendar por el uso de ningún otro documento, a menos que se acepte mediante un contrato escrito firmado por el usuario y por Bio Materiales S.A.

 

2. Condiciones de pago; Pedidos; Cuotas; Interés. Las condiciones de pago se fijan a la entera discreción de Bio Materiales S.A. y, a menos que Bio Materiales S.A. acepte lo contrario, Bio Materiales S.A. deberá recibir el pago antes de aceptar un pedido. El pago de los productos se realizará únicamente mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria a menos que Bio Materiales S.A. haya aceptado condiciones de crédito. En caso que Bio Materiales S.A. acepte recibir el pago con posterioridad a su aceptación de un pedido, las facturas vencen y deben abonarse dentro del período de tiempo que indique la factura, o de no indicarlo, dentro de los 30 días calendario a partir de la fecha de facturación. El pedido realizado por el usuario está sujeto a cancelación por Bio Materiales S.A., bajo su criterio. Bio Materiales S.A. no se hace responsable de los errores en los precios, errores en tipografía o errores de ningún otro tipo, y se reserva el derecho de cancelar los pedidos que surjan de dichos errores.

 

3.Impuestos; Título; Portes: Riesgo de pérdida. Los gastos de envío, manipulación e impuestos son adicionales y deben ser asumidos por el usuario. El título de los productos pasa de Bio Materiales S.A. al Cliente en el momento de envío al Cliente. La pérdida o daños que se produzcan durante el envío por son responsabilidad de Bio Materiales S.A. Si el usuario selecciona un transportista diferente a el de Bio Materiales S.A.la pérdida o los daños que se produzcan serán responsabilidad del usuario. El usuario debe notificar a Bio Materiales S.A. dentro de un plazo de 10 días calendario a partir de la fecha de facturación si cree que alguna parte del pedido falta, es incorrecta o está dañada. El usuario es el responsable de los impuestos de ventas y otros impuestos asociados con el pedido. Las fechas de envío y entrega sólo son estimaciones.

 

4. Garantías. Bio Materiales S.A. no proporciona garantías a los productos ya que Bio Materiales S.A no fabrica ninguno de los productos que vende. Los fabricantes proporcionan su propia garantía la cual varía de fabricante en fabricante y debe ser reclamadas directamente con la fábrica.  

 

5. Políticas de devoluciones; Cambios. Para devoluciones de pedidos o cambio de productos el usuario debe contactar a Bio Materiales S.A. en un plazo menor a 10 días calendarios de la fecha de la factura. No todos los productos están sujeto a devolución. El usuario deberá contactarnos previo a la devolución de un producto. La mercancía devuelta deberá regresar a Bio Materiales S.A. en su embalaje original. El usuario es responsable de todos riesgos de envío para la devolución o intercambio de los productos. Bio Materiales S.A tiene el derecho a aplicar tarifas adicionales de reposición hasta un 15% del monto de la factura.

 

6. Grabación de llamadas. Bio Materiales S.A puede a su discreción con el propósito de medir la calidad su servicio, grabar parcialmente o totalmente las llamadas entre el usuario y Bio Materiales S.A. Usted acepta que se graben sus llamadas entre Bio Materiales S.A. o contratistas de Bio Materiales S.A. y usted.

 

7. Limitación de responsabilidad. Bio Materiales S.A. no acepta ninguna responsabilidad que no esté establecida en este contrato.   

 

8. Legislación. Bio Materiales y el usuario acepta que cualquier disputa o controversia entre Bio Materiales S.A. y el cliente que surjan de este contrato o esté relacionada a este se regirán por la leyes de la República de Panamá.  


9. Resolución de disputas y arbitraje vinculante. Usted acepta a renunciar a cualquier tipo de derecho a litigar en un tribunal o ante un jurado o a participar en una demanda colectiva. Toda reclamación que surjan de este contrato o estén relacionadas con este se resolverán exclusivamente por arbitraje.

 
Platechnology Copyright © 2018 - Platechnology